Red de Aliados

Creatividad: El mundo virtual de Second Life ofrece casi ilimitada libertad de sus residentes. Este mundo es realmente lo que hacen. Si quiere pasar el rato con tus amigos en un jardín o discoteca, se puede. Si desea ir de compras o combatir dragones, puede. Si desea iniciar un negocio, crear un juego o construir un rascacielos puede. Todo depende de usted.


Posesión: En lugar de pagar una tarifa de suscripción mensual, los residentes pueden comenzar una cuenta básica gratis. Otras cuentas de gastos básicos de una tarifa plana de tiempo tan sólo $ 9,95. Si opta por obtener tierras para vivir, trabajar y aprovechar, usted paga una cuota mensual de arrendamiento basado en la cantidad de tierra que tiene. Usted también lo cree propios residentes conservan los derechos de propiedad intelectual sobre sus creaciones en el mundo.

Puedo morir en Second Life?

No. En algunos lugares designados, hay algunos elementos de lucha contra el rol que incluyen un indicador. Pero incluso en estas áreas, un residente no puede verdaderamente "morir" y que nunca pierde su avatar o inventario. Puede volar y explorar áreas submarinas sin temor de daño. Ver también "La muerte y otros" Primero la vida "preocupaciones".
Second Life es un mundo virtual con una población residente de millones de personas reales de todo el mundo. Cada persona está representada por un avatar que representa a su persona elegida digital. Ellos son los jugadores, las amas de casa, artistas, músicos, programadores, abogados, bomberos, los activistas políticos, estudiantes universitarios, empresarios, militares en servicio activo, arquitectos y médicos, por mencionar sólo algunos. Hay incluso un buen número que son profesionales de los creadores en Second Life. Si usted tiene un kit manos libres portátil, se puede incluso hablar y el uso de chat de texto de forma gratuita.

Al igual que la vida real, puede encontrar la gente en Second Life que desea pasar por alto. A diferencia de la vida real, en el mundo virtual de Second Life es un simple botón que puedes pulsar para silenciar ellos. Si sólo la vida real fuera tan fácil. Haga clic aquí para obtener más información sobre el silenciamiento de los residentes. Si usted cree que otro residente es violado nuestros términos de servicio (TOS) o Normas de la comunidad, usted puede presentar un informe de abuso. Aquí está un vídeo tutorial sobre cómo informar de abuso o manejar griefing.

convertirse en un residente de Second Life, que elija un nombre exclusivo para su nuevo personaje digital (es decir, avatar). Algunas personas creen que es una identidad similar a la de su vida real, mientras que muchas otras personas creen que son alternativas a diferencia de su "mundo real" existencia. La elección es suya.

No hay comentarios: